[pyar] ¿Alguien va desde Capital a SciPyCon y puede llevar una pequeña cajita?

fisa fisadev en gmail.com
Mie Oct 15 12:53:19 ART 2014

Yo paso por capital para ir a scipycon, voy a estar buena parte del
domingo ahí, aunque todavía no se dónde. Si podés alcanzarmela a donde
esté, no tengo drama en llevarla. Puedo avisarte cuando sepa bien
dónde voy a hacer tiempo.

El día 15 de octubre de 2014, 12:47, Ariana <djangogirls en gmail.com> escribió:

> Buenas lista,
>
> Vuelvo a pinguear a ver si alguien va y puede acercar una cajita chica.
>
> Muchas gracias.

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti