[pyar] Generar nombres de archivos diferentes en base a uno ya existente

Tomas Delvechio tomasdelvechio en yahoo.com.ar
Lun Oct 13 11:08:29 ART 2014

Buenas, gracias a todos por las respuestas y disculpas por la
tardanza. Me tome el trabajo de crear un notebook[1] comparando todas
las sugerencias del hilo, y tome el atrevimiento de comentar lo que
para mi era la fortaleza y debilidad de cada una (incluyendo la mia
planteada al origen del hilo).

La idea de pasarles esto es a los fines de que quede cerrado el hilo
por si alguien busca, y por si alguno se quedo interesado, para poder
continuar con el hilo.

Como conclusion final, de momento y por lo basico del script me quedo
con el contador (miren el notebook para ver los motivos), aunque todas
las soluciones tenian su pro y su contra.

Slds a todos y nuevamente gracias.

[1]: http://nbviewer.ipython.org/gist/tomasdelvechio/d5f294b954692ef28173/comparacionTecnicasParaGenerarFilename.ipynb

--
Tomas Delvechio