[pyar] Software libre para dar turnos online

Luis Miedzinski mluis en smadm.com
Vie Oct 10 19:49:39 ART 2014

Hola:
yo desarrolle un sistema que esta operando en php y mysql
por ahora esta en 2 consultorios dermatologicos
25 consultorios --poli--
3 sanatorios.
No lo hice para que sea libre, pero lo podemos charlar
En realidad a mi me gustaria pasarlo a algun otro framework, de hecho
empezamos a trabajar con angularjs y php por la parte del server (aunque
esa parte es lo de menos en este sistema)
Tambien tiene facturacion a obras sociales y liquidacion a medicos.

Saludos