[pyar] Two Scoops of Django: PyConAr Edition - Santa Fé, Buenos Aires y Resto del País

Ariana djangogirls en gmail.com
Jue Oct 9 09:58:57 ART 2014

Hola Pedro,

Gracias por contactarte.

Sí vas a PyConAr, el ejemplar te lo entrega directamente @pydanny o
@audreyr. Para el caso de las personas que no pueden asistir a la
conferencia, soy la encargada de hacérselos llegar y/o coordinar la entrega
en Capital Federal

La pre-order page por el momento está seteada momentaneamente con algunos
libros y las ventas están habilitadas a partir de hoy.

En caso de que quieras proceder con la compra o reserva, por cualquiera de
ambas opciones, te agradecería me contactes off-list. Los libros que no
estén pagos lamentablemente no pueden reservarse.

Que tengas buen día