[pyar] OT: proyecto mini-planetario

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Oct 3 15:41:56 ART 2014

¡Está muy buena la idea!

Ahora...

> No creo que haya que hacer nada muy jodido de fabricacion, y yo pienso
> comprar el hardware por mi cuenta en unas semanas, pero me gustaria no
> hacerlo solo. Alguien se copa?

¿Qué significa específicamente esta frase? ¿Qué es lo que necesitás?
¿Mano de obra o guita? Digo, por la frase "me gustaría no hacerlo
solo"...

Si es guita, lo podemos hablar... Si es mano de obra física, estoy
seguro que estoy muy lejos de donde vos estás :(

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar