[pyar] [Windows] Ejecutable generado ne termina correctamente, queda proceso

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Vie Oct 3 12:03:23 ART 2014

¿Por casualdiad, en tu aplicación utilizás threads y/o procesos? Porque si
es el caso, tal vez no se estén finalizando correctamente.

Sino, si estás en Windows, te recomiendo que utilices Process Explorer [0]
en lugar del Administrador de Tareas, te va a brindar mayor información
sobre los procesos, sus hijos, threads, etc.

Saludos.

*Sebastián J. Seba*