[pyar] [Windows] Ejecutable generado ne termina correctamente, queda proceso

Gabriel Genellina ggenellina en gmail.com
Jue Oct 2 21:51:45 ART 2014

El 02/10/2014 a las 21:06, Marian escribió:
> Genero un .exe con py2exe, y cuando termino la aplicación me queda el
> ejecutable en la lista del administrador de procesos.
> ¿Cómo puedo hacer para saber cuál es la biblioteca culpable de esta
> situación?
>
> El sistema usa muchas bibliotecas: wxPython, ReportLabs, SQLAlchemy,
> PyCrypto, entre otras.

¿El problema sucede nada más con el .exe generado? ¿O cuando usás el
programa en Python también se queda esperando y nunca termina?

Si lo ejecutás con:
   python -v programa.py
te muestra un log de la secuencia de finalización del intérprete, y con
un poco de suerte podés ver dónde se queda trabado. También podés setear
la variable de entorno PYTHONVERBOSE=1

Lo mismo se logra con el .exe compilado por py2exe, seteando
PYY2EXE_VERBOSE=1 antes de ejecutarlo.

--
Gabriel Genellina