[pyar] [Django] expected a character buffer object

Pablo Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Jue Oct 2 22:33:32 ART 2014

hola gente, estoy peleando por las malas para conseguir corregir este
error, que me sale cada vez que abro un formulario popup en mi navegador
(mejor dicho, cuando quiero guardar la info que coloque en el formulario)
alguien me puede explicar que es lo que debo hacer? por que me lleva a la
siguiente ruta "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/django/utils/html.py
in escapejs, line 61" y lo busque, pero en google hay para todas las
versiones menos la que manejo yo, 1.6.7.

otra cosa mas, cuanod intente instalar django 1.7, me sale otro problema,
que es que no me aparece directamente el formulario y no me deja avanzar,
puede ser que sea mas facil solucionar el problema en 1.7 que en 1.6??
desde ya, agradezco las respuestas,

saludos

Pablo Ezequiel Ferreyra