[pyar] Error en Django + Passsenger + Dreamhost

Milton Pividori miltondp en gmail.com
Jue Oct 2 15:55:58 ART 2014

Hola, Carlos:

Primero te aclaro que hace poco que comencé con Python y no tengo mucha
experiencia. Tengo una cuenta en Dreamhost, y hace unas semanas tuve que
instalar Trac. Primero intenté con Passenger, pero luego terminé usando
FastCGI. La aplicación sigue funcionando sin problemas hasta el día de hoy.

Quizá vos tengas que utilizar Passenger sí o sí, por alguna razón. Pero
bueno, quería comentarte mi experiencia. Avisame si te puedo ayudar en algo.

Saludos.

Milton Pividori
Blog: www.miltonpividori.com.ar