[pyar] Versión de la traducción del Tutorial de Python actualizada

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Oct 2 12:55:42 ART 2014

> Gracias Manuel, estoy comenzado un proceso de migración de lenguaje de VB6 a
> Python, no te imaginas como estoy, todo lo que puedo hacer nuevo no veo
> frontera este manual es lo que necesito

¡Genial!

Este es un trabajo -lo groso- que hizo la comunidad de Python
Argentina hace un tiempo (Gracias a ellos), yo solo cada tanto me
pongo la actualización al hombro y libero la nueva versión :D

Saludos,

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar