[pyar] ejecutar metodo pasado por parametro

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Oct 2 12:18:54 ART 2014

El 02/10/14 a las 11:53, Gabriel Davini escibió:

> <mailto:javiermarcon en gmail.com>>:
>
>     Hola, a un metodo de una clase le quiero pasar un parámetro que sea el
>     nombre de un método de otra calase y que me lo ejecute como el
>     metodo de
>     la otra clase:
>

> Hola, si entiendo bien vos querés hacer algo asi:
>
> class A():
>     def warn(self, msj):
>          print "warn: %s" % msg
>     def info(self, msj):
>          print "info: %s" % msg
>     def error(self, msj):
>          print "error: %s" % msg

> [...]
Gracias es así excepto que quiero pasarle todos los parámetros que me
vengan, lo voy a probar agregándole *args y **kwargs al ejemplo que me
pasaste.

Gracias,

Javier.