[pyar] [SemiOT] Ejecutar comandos bash desde una Interfaz web?

Gabriel Davini gabrielfranciscodavini en gmail.com
Jue Oct 2 11:33:26 ART 2014

Hola lista

Hoy me preguntaron si conocía alguna herramienta en Python para hacer eso,
ejecutar comandos bash desde una web. La idea es poder cargar una lista de
comandos y permitirle a los usuarios que los ejecuten directamente (la
mayoría son usuarios windows que no van a ver muy lindo tener que usar la
consola y aprenderse los comandos). Pregunto porque si ya hay algo hecho no
quiero reinventar la rueda. Lo que encontré en, tipo webmin o gnupanel, me
parecen muy grandes para lo que pretendo, yo necesito algo que básicamente
me permita matar algunos procesos, reiniciar servicios, cosas bien simples.

Se que puede conllevar varios problemas de seguridad, pero ya me encargaré
de eso más adelante.

Gracias!
Saludos.

--