[pyar] Versión de la traducción del Tutorial de Python actualizada

Omar A. Porciel oporciel en gmail.com
Mie Oct 1 17:02:56 ART 2014

Gracias Manuel, estoy comenzado un proceso de migración de lenguaje de VB6 a
Python, no te imaginas como estoy, todo lo que puedo hacer nuevo no veo
frontera este manual es lo que necesito, a parte, estoy viendo Python para
todos, libro fantástico también.

Muchas gracias.

Omar A. Porciel

-----Mensaje original-----
From: Manuel Kaufmann
Sent: Wednesday, October 01, 2014 4:40 PM
To: Python Argentina
Subject: [pyar] Versión de la traducción del Tutorial de Python actualizada

Hola,

Solo quería comentarles que la versión del Tutorial de Python (su
traducción al Español) ya está disponible en la versión 3.4.2rc1 (la
última de Python).

La pueden ver en sus dos formatos:

- HTML: http://docs.python.org.ar/tutorial/3/index.html

- PDF: http://docs.python.org.ar/tutorial/pdfs/TutorialPython3.pdf

Saludos a todos y gracias por la buena onda de siempre.

PD: cualquier inconveniente que encuentren, por favor abran un issue
en https://github.com/PyAr/tutorial

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar