[pyar] Waliki, wiki para el nuevo sitio de PyAr

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mie Oct 1 13:40:28 ART 2014

On Wed, Oct 1, 2014 at 12:34 PM, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
wrote:

> ¡Está buenazo!

bueno, gracias. Creo que le falta, pero tiene potencial :)

Un feature que yo tenia muchas ganas de tener y ahora está (**pero hay que
probar**), es el merging de ediciones concurrentes.

Si dos usuarios (o el mismo en distintas ventanas del browser) editan una
misma pagina, cuando el último intenta guardar, se hace un merge con los
cambios desde que ocurrieron y le avisa con un mensaje ("ojo que hubo otros
cambios mientras editabas la pagina y los mezclamos"). Si el merge
automático falla, se queda en el editor y se le pide al usuario que corrija
el conflicto y guarde de nuevo.

no es edicion colaborativa en real-time[1], pero creo que es superador a
las politicas de locking o first-win habituales de los wikis, por ejemplo
en moin [2]

Para integrarlo al sitio de pyar le falta el soporte de attachments a las
páginas, que empazaré en los proximos dias.

PD: reitero la invitación/llamado a colaboradores.

[1] que se podria implementar facil con https://togetherjs.com/ como hace
http://realms.io/
[2] http://moinmo.in/HelpOnEditLocks

--