[pyar] Diversidad en PyConAr

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Sab Nov 22 12:01:04 ART 2014

El 22 de noviembre de 2014, 11:33, Bernieh<bernieh en fibertel.com.ar>
escribió:

>          Resulta levemente frustrante enviar a esta lista un post con
> onda y obtener como única realimentación un "private joke" que despierta la
> risa de los dioses del Olimpo. Please, si pueden desciendan un momento de
> sus monturas y explíquenme cuál es el chiste, así al menos puedo reírme yo
> también.

Hola Bernardo, la broma en si hace referencia al GIL (Global Interpreter
Lock), el cual es el encargado de asegurar que no se ejecuten cosas en
paralelo... Es un chiste bastante nerd acerca de que Python evita cosas en
paralelo... En resumen, la idea de hacer muchos PyDays en las Regionales de
UTN gustó.

Respondiendo tu pregunta original:
universidad (es decir, que tiene que "poner" la institución) para que se
pueda realizar un PyDay (o actividad similar) en sus instalaciones.

Es necesario contar con un auditorio o aula grande como para 80 o 100
personas (esto va a depender de donde sea el evento, acá en Rafaela tuvimos
un máximo de 100 personas en PyDays). Si hay ganas y se consiguen las
charlas, puede ser necesario contar con un segundo aula para armar otro
track.

Es deseable que la facultad brinde soporte tecnológico: cañones, Internet y
equipos de audio. Si la facultad facilitar estos equipos (los cuales
generalmente tiene), facilita mucho la organización del evento.

Saludos
Ariel