[pyar] Diversidad en PyConAr

Bernieh bernieh en fibertel.com.ar
Sab Nov 22 11:33:36 ART 2014

         Resulta levemente frustrante enviar a
esta lista un post con onda y obtener como única
realimentación un "private joke" que despierta la
risa de los dioses del Olimpo. Please, si pueden
desciendan un momento de sus monturas y
explíquenme cuál es el chiste, así al menos puedo reírme yo también.

         De todos modos, el mensaje quedó claro:
todavía no me otorgaron la American Express.

Cordiales saludos,
Bernieh.

At 10:05 a.m. 22/11/2014, you wrote:
>+1 PyDays en paralelo
>
>El 21 de noviembre de 2014, 18:42, Sebastián
>Seba <<mailto:ssebastianj en gmail.com>ssebastianj en gmail.com> escribió:
>El 21 de noviembre de 2014, 18:26, fisa
><<mailto:fisadev en gmail.com>fisadev en gmail.com> escribió:
>PyDays en paralelo... hmmm, pero con la GIL no
>vamos a tener paralelismo de verdad ;)
>

>Jaja, me reí como un dolobu con eso.
>--
>Sebastián J. Seba
>PyAr - Python Argentina - Sitio web:
><http://www.python.org.ar/>http://www.python.org.ar/
>La lista de PyAr esta Hosteada en USLA -
> [...]

  "La mondo estas plena da signoj kaj sagxa estas
tiu, kiu de unu afero ekkonas alian". Plotino

  Bernardo Humberto Banega (h)

  edUTecNe
  Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  http://www.edutecne.utn.edu.ar/

  Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  mailto:bernieh en fibertel.com.ar | mailto:banega en rec.utn.edu.ar

---