[pyar] Diversidad en PyConAr

Bernieh bernieh en fibertel.com.ar
Vie Nov 21 18:22:05 ART 2014

         La UTN
(http://www.utn.edu.ar/default.utn) tiene unas 30
unidades académicas (Facultades Regionales) en
todo el país, algunas próximas entre sí y otras
no tanto. Me gustaría saber qué es lo que
mínimamente tendría que pedírsele a una
universidad (es decir, que tiene que "poner" la
institución) para que se pueda realizar un PyDay
(o actividad similar) en sus instalaciones. Con
esta información en mano, me puedo poner a
averiguar qué es lo que se puede hacer (trabajo en el Rectorado de la UTN).

         Pueden contactarme a través de la lista
o si lo consideran más conveniente, en forma
particular/profesional a banega en rec.utn.edu.ar.

Abrazo,
Bernardo.

At 05:48 p.m. 21/11/2014, you wrote:

>Solo universidades nacionales hay 47....
>
>PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/
>
>La lista de PyAr esta Hosteada en USLA -
>Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar
>
>---
>This email is free from viruses and malware
>because avast! Antivirus protection is active.

  "La mondo estas plena da signoj kaj sagxa estas
tiu, kiu de unu afero ekkonas alian". Plotino

  Bernardo Humberto Banega (h)

  edUTecNe
  Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  http://www.edutecne.utn.edu.ar/

  Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  mailto:bernieh en fibertel.com.ar | mailto:banega en rec.utn.edu.ar

---