[pyar] Diversidad en PyConAr

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Jue Nov 20 15:09:03 ART 2014

Fisa, como dije, es más una expresión de deseo que otra cosa. Como soy
extranjero que hace relativamente poco estoy en el país me puedo dar el
lujo de decir que nunca tuve una Pyconar.

No quiero que se vaya de tema pero lo que me hizo seguir esta lista fue la
impresionante presencia profesional que Pyconar tuvo en un FISL (evento
mega en Brasil/POA). Era increíble la diferencia que habia de como
encaraban los desafios y en evento en si de los chicos de Pyconar con
relacion al resto ... bah, me arriesgo incluso a decir del evento! Fue
charla de varios años y por no hablar español en ese momento nunca tuve la
oportunidad de acercarme aunque nunca me faltó ganas ni interés. Espero el
año que viene si o si participar de pyconar para conocer ese lindo grupo.
Felicitaciones.

Saludos,
JM