[pyar] Diversidad en PyConAr

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Nov 20 14:38:46 ART 2014

> Claro, eso es super entendible, pero tené en cuenta que hacer la conferencia
> en Buenos Aires no "resuelve" ese tema, sino que simplemente cambia a
> quiénes afecta. Si es en Buenos Aires, el problema pasa a ser de la gente de
> Santa Fe, Córdoba, etc.

Wiiii! Primera PyCon Argentina en el interior! Lo dije en mi charla
(la gente aplaudió, así que le Forwardeo los aplausos a los
organizadores) y los vuelvo a felicitar públicamente de nuevo. Yo
estoy muy contento que hayamos roto el triángulo tecnológico (Cba,
Rosario, Buenos Aires) dónde se mueve el país y podamos integrar a la
gente del interior en esto que es PyAr y es federal.

Brindo por eso levantando el mouse, salud!

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar