[pyar] Miembros de PyAr

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Nov 20 00:52:46 ART 2014

El 19 de noviembre de 2014, 23:07, Sebastián Seba
<ssebastianj en gmail.com> escribió:

> Que bueno que sacaron el tema así aproveché para corregir mi ubicación.
> Parece que Google Maps recalibró algo porque aparecía como que estaba
> viviendo en medio del monte =P

Ahí corregí la mía.

Al parecer muchos (diría que todos) de los "viejos" miembros que
cargamos la ubicación hace varios años estamos todos juntitos
desplazados al NO de Tapalqué, en el medio de la Provincia de Buenos
Aires, así que no vería mal un "reempadronamiento" de esta wiki pero
sobre OSM :-)

Saludos
--
Marcelo F. Fernández