[pyar] Slides PyConAr 2014

Sebastian Torres softmindfreak en gmail.com
Mie Nov 19 15:50:08 ART 2014

Muchisimas gracias por el aporte gente!

El 18 de noviembre de 2014, 18:10, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Genial, gracias.
>
> Agregué la mia. Aunque los slides en sí no sirven de mucho para
> entender la charla, si la vista, te pueden servir los enlaces sobre
> "Motivaciones" que hay al final.
>
> http://python.org.ar/Charlas#PyConAr_Rafaela_2014
>
> Saludos,

> > Buenas! Gracias por arrancar ya con esto. Yo voy a estar mandando un
> mail a
> > todos los disertantes para que  recuerden agregar sus slides (o
> pasármelas y
> > yo las agrego), y también vamos a linkear esto desde la web de la
> > conferencia.
> >
> > Saludos!
> >
> > On Tue Nov 18 2014 at 1:15:32 PM Emiliano Dalla Verde Marcozzi
> > <edvm en fedoraproject.org> wrote:
> >>
> >> El 18 de noviembre de 2014, 11:54, Claudio Freire <
> klaussfreire en gmail.com>

> >> Buenísimo! Agregue los slides de RIP / Rest In Python y agregue una
> >> sección
> >> de Ligthing Talks con los slides de la web de PyAr y de Pysenteishon.
> >>
> >> --
> >> Broken code @ https://github.com/edvm

> >> PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/
> >>
> >> La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
> >> Argentina - http://www.usla.org.ar

> > PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/
> >
> > La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
> > Argentina - http://www.usla.org.ar
>

> --
> Kaufmann Manuel
> -- http://elblogdehumitos.com.ar
>
> PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/
>
> La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
> Argentina - http://www.usla.org.ar

--

*''A pessimist sees the difficulty in every opportunity;an optimist sees
the opportunity in every difficulty''

*"Common sense is the most evenly distributed quantity in the world.*

*Everyone thinks he has enough."*

*                                                            Descartes,
1637 There's too much blood in my caffeine system.
                                         <Marticus>*