[pyar] Miembros de PyAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Nov 19 00:04:11 ART 2014

El 19 de noviembre de 2014, 0:00, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Hola!
>
> Una de las cosas que escuché por ahí, me comentaron y conversamos con
> algunos interesandos en "Argentina en Python" era sobre la ubicación
> geográfica de los Miembros de PyAr.
>
> Digamos, saber dónde estaban me podía ayudar a contactarme con ellos
> en el viaje. Sin embargo, me parecía como "quisquilloso" pedirle a la
> gente que se agende en una lista con su nombre y ubicación solo para
> este propósito...
>
> Hoy, recordé que "ya tenemos" un mapa con los miembros de PyAr en el
> cuál se pueden agregar si gustan ;) ;) ;)

> [...]
Genial! A mi me seria super util si alguien me puede ayudar a actualizar mi
posición,
realmente no pude darme cuenta de como hacero :-\

--
Broken code @ https://github.com/edvm

<edvm en python.org.ar>