[pyar] Sitio web pyar

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Nov 18 23:57:15 ART 2014

El 18 de noviembre de 2014, 23:10, Jose Pron <josepron en gmail.com> escribió:

> Martín,
>
> me da rst2pdf not found
> pero yo no tengo el script activate de los virtualenv tengo que ejecutarlo
> desde /home/<miusuario>/env/pyarweb/bin/python3
>
> Si comento la app el sitio levanta sin tirar error
> +1_______________________________________________
>
> Buenas Jose! Tenes pip en el path de tu python? me refiero a algo como:
/home/<miusuario>/env/pyarweb/bin/pip
Si tenes pip, instala rst2pdf a mano haciendo:
/home/<miusuario>/env/pyarweb/bin/pip install rst2pdf
Controla que no tengas ningun error en ese comando :)
Y luego fijate si podes hacer el  ./manage.py syncdb ./manage.py migrate
Un abrazo,

--
Broken code @ https://github.com/edvm

<edvm en python.org.ar>