[pyar] [PyWars] ganadores de la competencia!! PyconAr

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Mar Nov 18 20:12:17 ART 2014

Gente,

Ya están los resultados del torneo de PyWars! ver imagen: [1] .
Muchas gracias a todos los que participaron del juego!

Me hubiera encantado anunciar los resultados el día del cierre pero
debido a cuestiones personales de urgencia tuve que volver a Capital
Federal el viernes, y sumado a la coordinación del PyBus se hizo
complicado. Por ese motivo, y para no dar lugar a errores, preferimos
esperar hasta hoy y anunciar tranquilos los resultados.

Los usuarios ganadores y sus premios son:

1er: marello    (Disco de estado solido)
2do: federoitman (Router Linksys TL-WDR3600)
3er: richardm (Teclado gamer)

Felicitaciones!! \o/

Ademas, quiero hacer una mención especial a Andres Riancho quien hizo
un bot muy original usando vulnerabilidades que tenia PyWars! Si bien
su bot era técnicamente invencible, muchas veces el proceso quedaba
colgado lo que hizo que no pudiera terminar todas las partidas.
@Andres, estaría bueno que compartas el código o la idea!

El sitio [2] sigue activo para los que tienen cuenta, para ver las
partidas y ell código se encuentra en GitHub disponible bajo licencia
MIT.

Gracias a todos los que viajaron con nosotros en el PyBus! Fue una
experiencia impresionante!! Esperamos poder volver a repetir la
experiencia el año que viene :).
Y no quiero dejar de agradecer a todos los que se movieron para
organizar la Pycon, que gracias a ellos salio genial!.

Abrazo!
Pedro/Onapsis

[1] http://imgur.com/c1cqSfj
[2] https://pyconar.onapsis.com