[pyar] En que formato guardar datos html

Manuel Quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Mar Nov 18 12:52:57 ART 2014

El 18 de noviembre de 2014, 9:02, Jose Luis Zanotti <
joseluiszanotti en gmail.com> escribió:

> Hola necesito guardar informacion de sitios, reviews, etc, para luego
> generar contenido estatico (html), que me recomiendan para guardar esa
> info? una base de datos? archivos de texto?

Yo que vos empiezo por el otro lado. Primero elijo una forma de generar el
HTML (Jinja2 por ejemplo), y después veo qué necesito variabilizar y cómo
puedo guardar esas variables.  Es sólo un consejo.  Formas de persistir
datos hay muchas.  Desde un objeto Python como un diccionario, un JSON, una
DB sqlite o una DB "más posta".

> Gracias

.. manuq ..