[pyar] IDE para Mac?

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Lun Nov 17 17:08:20 ART 2014

Yo ocupo Spyder IDE, y está muy buena en especial para mí que no soy programador (estudio ingeniería química. Igual puede ser muy util también para programadores

Agustin Ferrario
@py_crash

From: guerrerocarlos en gmail.com
Date: Mon, 17 Nov 2014 16:33:26 -0300
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] IDE para Mac?

En lo personal desde que consegui https://github.com/spf13/spf13-vim/ ya no he necesitado mas nada.
Lo recomiendo.
Para proyectos grandes PyCharm esta bueno (tiene modo Vim :)), vim es copado, con fisa-vim u otras configs, y sublime-text 2/3. TextMate dicen que está piola, pero no pude probarlo. Nunca probé Ninja-IDE pero voy a hacerlo porque parece muy muy copado (vi algo en la charla de AST y me encantó la onda)