[pyar] Django con websockets? (de nuevo)

Horacio G. de Oro info en data-tsunami.com
Vie Nov 14 12:28:11 ART 2014

> Estoy intentando algunas cosas en relacion a los Websockets y Django. El
> tema es que wsgi no es, digamos, compatible con websockets (y no me fue bien
> con cosas como SocketIO en Django).

Tambien deberías evaluar uWSGI, que entre muchas otras cosas, te
resuelve el tema de websockets. Yo lo usé en
https://github.com/data-tsunami/smoke y funcionó muy bien. Para enviar
mensajes desde python he usado ws4redis.

Saludos!
Horacio

--

    Email: hgdeoro en gmail.com
      Web: http://www.data-tsunami.com

Servidores Linux · Desarrollo de aplicaciones web Python y Java ·
DevOps · Big Data