[pyar] Django con websockets? (de nuevo)

Tim Zenderman tim en bananadesk.com
Jue Nov 13 19:25:39 ART 2014

Hola Luis,

Nosotros usamos el cliente de JS de Pusher (http://pusher.com/) y el
protocolo de Pusher en el servidor lo implementamos con un servicio llamado
Garufa (https://github.com/Juanmcuello/garufa) que es muy facil de
configurar. Desde el servidor de django, mandas un POST a Garufa y el se
encarga de notificar a los clientes conectados en los canales que
corresponden. Y también podes manejar el tema de autenticación desde el
servicio de django.

Sé que Machinalis también hizo un paquete para django para hacer real-time
apps, pero no lo he probado: https://github.com/machinalis/telegraphy

Espero que te sirva!

Abrazo
-Tim