[pyar] Pysenteishon 0.2 released! - Controla tus presentaciones desde tu smartphone

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Nov 13 16:34:27 ART 2014

> Luego del print me los pone uno abajo del otro, y yo quisiera que me los
> ubique tipo marco alrededor del texto.
> Help me!

yo uso un una funcioncita que hace lo que buscas (creo) para ejemplificar
el paso de argumentos a funciones en python

http://nbviewer.ipython.org/github/mgaitan/curso-python-cientifico/blob/scipycon/Clase%202.ipynb

fijate la celda 35, que define la funcion "marquesina".

saludos

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>