[pyar] [OT] prepaid simcard PyConAr

Fernando Masanori Ashikaga fmasanori en gmail.com
Mar Nov 11 15:28:06 ART 2014

Gracias Fisa, voy intentar un Claro. Angel, llego 5am, pero en Ezeiza, debo
hacer un poco de sightseeing antes del PyBus. Gracias por tu hospitalidad,
voy intentar contato cuando llegue a BsAs. Mi telefono es +5512981135934

[image: --]

Fernando Masanori
[image: http://]about.me/fmasanori
<http://about.me/fmasanori?promo=email_sig>