[pyar] [PyConAr] Campings en Rafaela

Tuxnet 2008 tuxnet.2008 en gmail.com
Sab Nov 8 11:11:36 ART 2014

Guarda con la cama matrimonial ! y dice uno disponible.. ja..! ja..!   :D

El 8 de noviembre de 2014, 10:07, Ariel Rossanigo <arielrossanigo en gmail.com>
escribió:

> Hola José, estuve mirando y hay otro hotel mas o menos económico es el
> Hotel Claumar, Falucho y ruta 34.
>
> Los precios son para dormir con cochera, sin desayuno.
>
> Simple $200 (8 disponibles)
> Doble $400 (1 disponible)
> Triple $460 (matrimonial y cama simple) (1 disponible)
> Cuadruple $600(1 disponible)
>
> Te: 3492 425698
>
> Suerte!
>
> El 8 de noviembre de 2014, 9:40, Jose Luis Zanotti<
> joseluiszanotti en gmail.com> escribió:
>
> Como siempre, llego tarde... no hay más lugar en el hotel económico

Tuxnet

Las Lomitas Libre,  una red digital comunitaria para el partido de Lomas de
Zamora y alrededores - http://laslomitaslibre.homenet.org ( offline )
Por una red libre, neutral e independiente.. Internet para todos.
Llave publica -> http://pastie.org/8413193
D54F 9AA8 4036 3EB8 3A1F  F17A 35BA D186 9824 0B05