[pyar] [PyConAr] Traducciones en vivo! traigan radio

fisa fisadev en gmail.com
Jue Nov 6 11:31:43 ART 2014

Creo que la mayoría de los celulares actuales no tienen radio fm. Por eso
recordamos que lleven alguna radio.

Por el streaming digital, el tema es que no sabemos si la red del lugar se
lo va a bancar, y no teníamos a nadie que haya hecho streaming antes como
para poder probar y saber qué hace falta. Como con radio lo solucionamos
fácil, decidimos entonces ir por ese lado, más simple y seguro.

Saludos!