[pyar] [OffTopic] NoSQL

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Mie Nov 5 10:22:40 ART 2014

El mié, 05 nov 2014, Jose Selesan decía:

>    Buenos días. Estoy interesado en usar mongoDB para un nuevo proyecto, pero
>    no logro despegarme de los conceptos de normalización (lo cual es lógico
>    después de 14 años trabajando con DBs relacionales). ¿Alguien tiene algún
>    artículo o libro para recomendar sobre cómo encarar el diseño de una base
>    de datos noSQL?
>    No puedo dar detalles del proyecto, pero imaginemos un ToDoList
>    multiusuario. En particular, me cuesta pensar en cuestiones como:
>    - ¿ en el ToDoItem, guardo el ID del usuario que lo tiene asignado o
>    guardo la entidad usuario completa?
> [...]

La semana que viene hay un evento NoSQL donde
hay charla de MongoDB entre otras, si podés
pegate una vuelta:

http://www.mysqlnosqlcloud.com

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  DC44 95D2 0D5D D544 FC1A F00F B308 A671 9237 D36C
  http://www.osiux.com.ar http://www.altermundi.net