[pyar] Firma Electrónica y pyAFIPws

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Nov 3 17:01:08 ART 2014

Si Mariano, básicamente necesito firmar el documento xml al construirlo ,
pero de acuerdo al standar XAdES_BES con un archivo de intercambio PKCS#12
(archivo de extensión .p12): Aquí la mayoría de requerimientos:
https://github.com/odoo-ecuador/odoo-ecuador/blob/8.0/l10n_ec_e-invoice/docs/FICHA%20TECNICA%20COMPROBANTES%20ELECTR_NICOS%20versi_n%201.7%2007102014.pdf

El 29 de octubre de 2014, 23:33, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>
escribió:

> ¿Solo firmar el PDF?
> ¿El PDF ya existe o lo estás generando?
> ¿Que tipo de firma?
>
> Posiblemente se pueda hacer algo con PyFPDF si se puede construir el PDF y
> firmarlo en el mismo momento (en eso puede que te pueda ayudar), sino
> calculo que tendrás que revisar alguna herramienta que permita manipular
> PDFs.

> No, para AFIP Argentina se usa la rutina para "Firmar PKCS#7 el TRA y
> devolver CMS (recortando los headers SMIME)"
>
> https://code.google.com/p/pyafipws/source/browse/wsaa.py#74

> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)