[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Sab Nov 1 16:57:35 ART 2014

Cyn,

> Pedro una pregunta, hay algún lugar donde se puedan ver las vacantes que
> quedan o te vamos preguntando a vos?
Ahora me fijo.., creo que se puede poner que muestre los lugares que
quedan. De todas maneras te comento, que no necesariamente coincide
con la realidad, ya que la cantidad de asientos es variable. X ej, hay
al menos 2 tamaños de micros (bueno, con cantidad de asientos dif), y
se decidira segun cuantos se anotan. Ademas de que hay asientos que
estan reservados o para Onapsis o PyAr y no estan dados de alta en el
site, y pueden variar.

> Ah! y arriba dice que sale el jueves pero abajo el miércoles (en la pag de
> evenbrite). Cómo es al final?
Gracias por el dato!, ahi lo corrigo. Pero si, sale el miercoles a las
16hs como se informo a la lista.

slds,
Pedro