[pyar] [OT] Components Programming blog

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Jue Mayo 29 23:58:33 ART 2014

Que bueno que te haya gustado!
Si algo no entendiste quizás fallé en explicarlo. Si querés escribime en
privado y lo charlamos. (No digo de charlarlo acá porque por ahora es un
recontra OT)
Mas adelante voy a ir metiendo mas código, porque mucha teoría va a
resultar aburrido.

La parte 2 ya la terminé, pero por ahora tiene password, porque algunos
conocidos me están dando una mano con la revisión. Cuando me terminen de
pasar un feedback la pongo publica.

Un abrazo,
Fernando.