[pyar] La eterna pregunta py2 vs py3

Agrelot agrelot en gmail.com
Jue Mayo 29 13:46:13 ART 2014

Leyendo el comantario que consigno más abajo y como estoy por empezar en
python con un proyecto nuevo desde cero... vuelve la eterna pregunta solo
que actualizada al momento actual en el que ya py3 tiene un tiempo de vida:

¿Que me aconsejan? ¿Empiezo con py3 apostando al futuro o empiezo con py2
por su soporte y madurez?.

Gracias por vuestras apreciaciones.