[pyar] xrange (2.7) vs range(3.2)

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Jue Mayo 29 11:50:17 ART 2014

Emiliano, no son lo mismo.
Python2 tiene *range* y *xrange*, donde el segundo es un generador. Python3
tiene solo *range*, que es un generador (equivalente al xrange de py2). La
comparacion en este caso es *xrange* de Py2 vs. *range* de Py3. En
distintas versiones de Python.

Ahora respondiendo la pregunta de Daniel: calculo que sera el interprete
(CPython), que debe estar mas optimizado para Py2. Creo que hasta que Py3
no llegue a un nivel de adopcion aceptable (nunca?) no se van a preocupar
demasiado por la performance...