[pyar] [Web] Descargar archivo asignando un nombre

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mie Mayo 28 17:53:40 ART 2014

Está interesante el tema, tal vez una combinación de esto ayude a tu caso?
http://docs.python-requests.org/en/latest/user/advanced/#body-content-workflow+
http://flask.pocoo.org/docs/patterns/streaming/