[pyar] Beta de CDPedia 0.8.2 - Por favor probar!

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Mayo 28 09:54:06 ART 2014

El 14/05/14 22:05, Facundo Batista escribió:

> ¿De qué URL la trataste de bajar?
>
> Fijate que la URL cambió: http://95.170.95.234/images/es/current/
>
> Slds.

Una idea que pienso que se me ocurrio es que estaria bueno que haya una
version en varios dvd que tenga todos los artículos y todas las
imágenes, y si uno busca algo que este en el dvd 2 o en el dvd 3 por
ejemplo te dice inserte el dvd 3. Igualmente gracias por el laburo ya hecho.

:)