[pyar] PHP vs Python

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Mayo 27 07:44:20 ART 2014

Si quiero instrumentar una solución cliente-delgado (navegador)/servidor,
normalmente conocida como intranet:
Una solución php es más rápida que una python?
Si la concurrencia es alta (página web), un sitio php es más rápido que uno
en python?
Según documentación que he podido leer, indicaba que cada python levanta un
hilo (interprete?) por separado en el servidor, por lo que este tenía una
carga adicional y por lo tanto con menor desempeño que en php (un artículo
escrito por un tal Guido).
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)