[pyar] Clonar o cachear paquetes de pypi

Juan E. Drucker juan en unahormiga.com
Lun Mayo 26 16:51:58 ART 2014

Bajas los archivos tar.gz / zip de las versiones que estas usando
desde pypi e instalas via pip, ejemplo:

 $VIRTUAL_ENV/bin/pip install --find-links=file://$PWD/mirrorfolder -r
$PWD/requirements.txt

Saludos.