[pyar] help me please! mi cabeza esta ya quemada

Pablo Ezequiel Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Sab Mayo 24 20:55:23 ART 2014

hola gente, necesito una mano, si alguien me puede proveer un poco de
codigo, o algun tutorial, para poder hacer una pantalla de login en
django, que no sea la tipica de la pagina de admin, por que necesito
hacer un sistema que incluye manejo de usuarios, y, sinceramente, no
encuentro nada de documentacion que me pueda ayudar, por que hay muchas
cosas contradictorias, y parece que estan hechas para django de 1.0 a
1.4 o 1.3, por que en la ultima version estable, no esta funcionando, ya
busque tutoriales, que en realidad no me funcionaron, por que son muy
basicos y al final no me dan la info, o bien me dan pedazos que no los
puedo incrustar asi como asi, como lo hacen parecer