[pyar] Como se pronuncia SciPy ?

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Vie Mayo 23 13:40:06 ART 2014

Alguien puede confirmar si Django es en honor al extraordinario guitarrista
de jazz/swing belga-gitano Django Reinhardt? Ese que tocaba con Grappelli,
se acuerdan? Ah, cierto queno habiamos nacido... igual recomiendo al 120%
escucharlo.

Yo por filosofia sigo cualquier referencia cultural que haga el buen
software. Los que hacen algo bueno tienen buen gusto, no?
Quien no se murio de risa con Monty Python?