[pyar] [Consulta] Generar gráficos en web browser

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Mayo 22 17:20:52 ART 2014

El 22 de mayo de 2014, 16:43, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

>  Bokeh está en pleno desarrrollo y todavía no hay versión 1.0. Quizá
> cambie bastante en el corto plazo...
>
>  mpld3 usa matplotlib y lo convierte a un svg  que maneja d3. Es lo que
> veo con más futuro puesto que puedes usar una librería madura como
> matplotlib, pero esto está cambiando a cada momento :-S
>

> Yo uso pygal que es muy sencillo de usar.

Ufff, tantas recomendaciones interesantes en tan poco tiempo jaja. Gracias
por todas las recomendaciones. Me parece que voy a dormir menos horas para
probar =/