[pyar] [Consulta] Generar gráficos en web browser

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Jue Mayo 22 15:48:40 ART 2014

Nunca lo he hecho en Python, pero si con JavaScript. Lo que puedes hacer
es generarlos en SVG desde el servidor, y luego hacerlos mas
interactivos con JavaScript... O lo que hago yo, directamente generarlos
desde el navegador...

Saludos.