[pyar] problema con unittest + nose

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Mar Mayo 20 18:06:28 ART 2014

> Esquivando nose.tools podes usar unittest.TestCase.assertRaises, y

> Excelente! Ya tengo un test que hace lo que debería. Ahora, me queda la
> duda de si es un bug de nose un un bug mío nomás :)

Me apuré a contestar. El código que mandé, que era el original después de
podarlo mucho mucho para que quedara solo lo que andaba raro, anduvo bien
así. Al original, sin embargo, tuve que cambiarlo un poquito por

with self.assertRaises(common.Problemita):
    common.f()

Sigo sin entender (aunque funciona, y eso ya es un primer paso).