[pyar] Mareado con el "deploy" de python

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Vie Mayo 16 20:58:55 ART 2014

El 16/05/14 19:24, Manuel Kaufmann escribió:
> ¿Cuál era el error?
>
> ¿Cuál la solución?

Primero no me levantaba el servicio uwsgi. Me decía que el plugin
python3 no existía. Así que desinstalé uwsgi, y lo volví a instalar
(había hecho lío instalando con apt-get y con pip).

Luego, cuando el servicio inició, en el navegador me decía que no
encontraba la aplicación.
La aplicación estaba en /home/html (home del usuario html - grupo
www-data) y yo me conectaba con el usuario matuu. Cuando ejecutaba pip
(sin sudo) con el virtualenv activado, fallaba porque no tenia permisos.
Lo hice con sudo, pero de esta maneja no lo instala en el virtualenv,
sino en el global. Así que moví todo a /home/matuu, volví a crear el
virtualenv y realicé los link simbólicos necesarios y salió andando.

Me hice lío con esta instalación, y me hice lío para contarlo ahora, jaja
--
*Matías E. Varela*
Skype: matu.varela