[pyar] Performance de python en ubuntu 14.04

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Jue Mayo 15 17:12:54 ART 2014

Mala mía, le comente la inserción en la base y ahora los tiempos están bien.
No tengo idea que es, pero evidentemente esta tardando mas en insertar y
eso estaba generando la bola de nieve que generaba el retardo en la
ejecución del pool.
A revisar la base de datos entonces.

Gracias por la ayuda!!