[pyar] Performance de python en ubuntu 14.04

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Jue Mayo 15 11:58:28 ART 2014

Paren, me parece que estaba viendo mal el tema. Lo que yo pensaba que era
una causa, era una consecuencia.
Yo veia 2 problemas, que el pool tardaba mucho en ejecutar el call_back y
que la decodificacion e inserción en la base tardaban mucho (todo en
comparación al servidor con 12.04)
Pero me parece que lo del pool es una consecuencia que tarde mucho la
decodificacion e inserción.
Que al tardar se encolan las demas ejecuciones